Licencia de apertura Madrid - Aviso legal

 

Aviso legal

 

 

More Website Templates at faustorios.com!

Aviso legal. Política de privacidad

Información general.

El presente aviso legal regula el uso del servicio de los sitios de Internet:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social: ARQUITECTURA INGENIERIA INGENIO MADRID SLPU
Número de identificación fiscal: B86397544
Domicilio social: Travesía Severo Ochoa nº 5 posterior 28981 PARLA
Correo electrónico: info@ingeniomadrid.com

Datos de inscripción en el registro mercantil de Madrid: Tomo 29736; Libro: 0; Folio: 133; Sección: 8;
Hoja: M 534997; Inscripción y anotación: 1; Fecha: 13/03/2012; Año Pre: 2012
Teléfono: 912884305

Por motivos de seguridad, los demás datos relativos a la empresa se facilitarán al cliente, solicitante o usuario, una vez se vayan a establecer las relaciones comerciales o se encuentre debidamente registrado.

Este sitio web ha sido creado por la empresa ARQUITECTURA INGENIERIA INGENIO MADRID SLPU con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre ARQUITECTURA INGENIERIA INGENIO MADRID SLPU y el usuario. El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Propiedad intelectual

Exclusión de garantías y responsabilidad

Política de privacidad

 

Registro de marca

Cumplidas las disposiciones establecidas en la vigente Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, se expide el siguiente título de la marca que más abajo se identifica.

"...Conforme a la citada Ley de Marcas, el registro de la Marca, confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarla en el tráfico económico. El registro ha quedado otorgado sin prejuicio de tercero, por diez años..."

Licencia de apertura | Ingenio Madrid | Registro de Marca

 

Exclusión de garantías y responsabilidad Política de privacidad Propiedad intelectual