Cómo trabajamos

CONSULTORÍA TÉCNICA

Ingenio Madrid

Cómo trabajamos

"El servicio que ofrecemos está diseñado para que invierta el mínimo tiempo en la obtención de su licencia, nos ocupamos de todo"

1. VISITA Y PRESUPUESTO GRATUITO
Inicialmente visitamos el establecimiento con el fin de conocer su caso concreto y poder ofrecerle, en un plazo máximo de 24 horas tras dicha visita, un presupuesto a medida.

Previo a la emisión del presupuesto, nuestros ingenieros especialistas estudian si el tipo de actividad que quiere ejercer está permitida en el emplazamiento propuesto, y analizan las características de su actividad con el fin de detectar posibles contratiempos en el proceso de obtención de su licencia de apertura y funcionamiento.

Esta visita inicial no supone ningún compromiso ni coste para usted.

Una vez formalizado el presupuesto, nos entrevistamos inmediatamente con el técnico del ayuntamiento que llevará el expediente de la licencia, estableciendo sus bases y condiciones.

A partir de este momento, tiene a su disposición nuestro servicio de Consultoría Técnica al que puede recurrir para orientarle durante todo el proceso de tramitación.

2. DOCUMENTACIÓN
Elaboramos la documentación necesaria para la tramitación de su licencia: delineación de planos, redacción y visado del Proyecto Técnico, generación de los Certificados requeridos por el Ayuntamiento, etc.

A su vez, le indicamos la documentación que deberá aportarnos sobre su empresa de cara a adjuntar la misma a la solicitud de licencia correspondiente.

3. TRAMITACIÓN
Una vez reunida la documentación necesaria, realizamos las gestiones pertinentes ante los organismos implicados: Ayuntamiento, Industria, Consejerías de Sanidad, Medio Ambiente, etc. en cualquier municipio de ambito estatal.

4. ENTREGA DE LICENCIA Y GARANTÍA
Le hacemos entrega de la documentación relativa a su licencia de apertura; copia de la documentación técnica, certificados, justificantes de entrega de documentación, etc., junto con nuestro Certificado de Garantía.